#eLearningForLife

TRANSFORMA tu Colegio en una institucion OnLine
Ofrece a tus alumnos una plataforma de educación digital completa bajo la Normativa del Ministerio de Educación de Guatemala

Un lugar para aprender y crecer juntos.

En e-Learning siempre hemos tenido la visión de crear una revolución en el sistema educativo de Guatemala.

Buscamos implementar nuevas tecnologías que nos ayuden a llevar el proceso educativo a un ámbito digital. La implementación de módulos y tecnologías de e-Learning permiten llevar el salón de clases hasta la casa de los estudiantes, además de dar herramientas que apoyen al estudiante a aprender. 

Presencial con apoyo de Plataforma

Las instituciones educativas tienen la opción de usar sus instalaciones para clases presenciales, apoyándose en la plataforma de E Learning for Life para las distintas clases.

Semipresencial (blended learning)

Los alumnos trabajan en su casa en el horario de su conveniencia, investigando, leyendo, ejercitándose y aprendiendo en la plataforma de e learning. Además asisten determinado número de horas semanales al colegio a realizar actividades grupales, de interacción social, resuelven problemas, desarrollan proyectos y practican deportes.

A Distancia (100% Virtual)

Los alumnos trabajan en su casa o desde cualquier lugar en el horario de su conveniencia. A toda hora aprende en tu horario de elección y avanza a tu propio ritmo. La plataforma de e learning te permite desarrollar actividades entretenidas incluyendo trabajos grupales, desarrollo de proyectos y evaluaciones de todo tipo.

Que Ofrece #eLeraningForLife a Los Colegios

Programa educativo

Todo el contenido está estructurado con la base del Currículo Nacional Base (CNB) de Guatemala. Cada contenido está escrito por personal calificado y especializado en cada una de las áreas y sub áreas del CNB.

Enfoque MINEDUC

Cada uno de los escritores se ha enfocado en construir un contenido sustancial que desarrolla las competencias dadas por MINEDUC procurando poner en evidencia los indicadores de logros en el desarrollo de las actividades de evaluación.

Todos los Niveles

Concepto educativo donde no existen aulas separadas por grados. Cada clase puede tener alumnos de diferentes grados.

Dosificación

Todos los contenidos están trabajados para responder a 36 semanas de trabajo, las cuales pueden ser distribuidas de la manera que mejor le convenga a cada institución educativa.

Plan Estudios

Dentro de las 36 semanas encontramos 4 semanas que corresponden a los tiempos de evaluación y 4 semanas que pueden utilizarse para repasos generales o retroalimentación de cada una de las unidades de trabajo.

Versatilidad

La distribución de las semanas es totalmente versátil para que no solamente cumpla con los estándares del CNB sino complemente el perfil de cada institución educativa personalizando sus procesos de enseñanza aprendizaje.

El Cielo es el Limite

Empoderar a los estudiantes y a los maestros.

Nuestro contenido resuena profundamente, para ayudar a los estudiantes a convertirse en aprendices inspirados.

Los maestros pueden ofrecer contenido cautivador de alta calidad y al mismo tiempo llegar a diversos alumnos.

Niveles Disponibles:

Primaria Baja (edades 7 a 9 años)

Primaria Alta (edades de 10 a 12 años)

Básicos (edades de 13 a 15 años)

Diversificado (edades de 16 a 18 años)

Adultos (de cualquier edad)

En e-Learning siempre hemos tenido la visión de crear una revolución en el sistema educativo de Guatemala. Buscamos implementar nuevas tecnologías que nos ayuden a llevar el proceso educativo a un ámbito digital. La implementación de módulos y tecnologías de e-Learning permiten llevar el salón de clases hasta la casa de los estudiantes, además de dar herramientas que apoyen al estudiante a aprender. 

Guillermo Gonzalez

DIRECTOR #eLeraningForLife

Conoce las pantallas que tenemos disponibles para tu fácil y adecuado aprendizaje

Con el aprendizaje en línea, el alumno mejora su Atención, Percepción, Memoria, Emociones y Comunicación.

#eLearningforLife es una nueva plataforma educativa, con contenidos, recursos y herramientas, ya disponible en Guatemala.

Contactanos

Estamos para apoyarte.

Contacto@elearningforlife.com


#elearningforlife Logo-2

Educación y Formación Académica al alcance de Todos