Cursos Disponibles

Conoce nuestra propuesta educativa

El aprendizaje en #eLearningForLife está respaldado profesionales exitosos en sus áreas de enseñanza. Nuestro objetivo es mantener a los estudiantes actualizados con las últimas tecnologías y tendencias.

¿Qué nos distingue?

Nuestra misión es inspirar un gran amor por el aprendizaje con un enfoque en la erudición. Durante mas de 20 años de trayectoria hemos desarrollados diferentes herramientas de educación formal y no formal 

El sistema educativo de e-Learning tiene 3 modalidades:

El Cielo es el Limite

Empoderar a los estudiantes y a los maestros.

Nuestro contenido resuena profundamente, para ayudar a los estudiantes a convertirse en aprendices inspirados.

Los maestros pueden ofrecer contenido cautivador de alta calidad y al mismo tiempo llegar a diversos alumnos.

Niveles Disponibles:

Primaria Baja (edades 7 a 9 años)

Primaria Alta (edades de 10 a 12 años)

Básicos (edades de 13 a 15 años)

Diversificado (edades de 16 a 18 años)

Adultos (de cualquier edad)

Que Ofrece #eLeraningForLife

Programa educativo

Todo el contenido está estructurado con la base del Currículo Nacional Base (CNB) de Guatemala. Cada contenido está escrito por personal calificado y especializado en cada una de las áreas y sub áreas del CNB.

Enfoque MINEDUC

Cada uno de los escritores se ha enfocado en construir un contenido sustancial que desarrolla las competencias dadas por MINEDUC procurando poner en evidencia los indicadores de logros en el desarrollo de las actividades de evaluación.

Todos los Niveles

Concepto educativo donde no existen aulas separadas por grados. Cada clase puede tener alumnos de diferentes grados.

Dosificación

Todos los contenidos están trabajados para responder a 36 semanas de trabajo, las cuales pueden ser distribuidas de la manera que mejor le convenga a cada institución educativa.

Plan Estudios

Dentro de las 36 semanas encontramos 4 semanas que corresponden a los tiempos de evaluación y 4 semanas que pueden utilizarse para repasos generales o retroalimentación de cada una de las unidades de trabajo.

Versatilidad

La distribución de las semanas es totalmente versátil para que no solamente cumpla con los estándares del CNB sino complemente el perfil de cada institución educativa personalizando sus procesos de enseñanza aprendizaje.

En e-Learning siempre hemos tenido la visión de crear una revolución en el sistema educativo de Guatemala. Buscamos implementar nuevas tecnologías que nos ayuden a llevar el proceso educativo a un ámbito digital. La implementación de módulos y tecnologías de e-Learning permiten llevar el salón de clases hasta la casa de los estudiantes, además de dar herramientas que apoyen al estudiante a aprender. 

Guillermo Gonzalez

DIRECTOR #eLeraningForLife

Tus Sueños son Nuestros Sueños

Los maestros en #eLeraningForLife no solo son buenos en lo académico, sino que también están bien capacitados para tratar a todos los niños por igual con compasión y cuidado.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficitur cursus. Mauris fringilla quam vitae lacinia viverra. Mauris eros dolor, pellentesque sed luctus dapibus, lobortis a orci.

Cras at nisl erat. Nullam malesuada urna turpis. Etiam ac eros egestas, condimentum mi feugiat, vulputate sapien. Nullam in eleifend neque.

E-learning concept

Lo que hace que nuestros jóvenes sean talentosos y talentosas no siempre son buenas calificaciones en la escuela, sino una forma diferente de ver el mundo y aprender.

Contactanos

Estamos para apoyarte.

info@elearningforlife.com


#elearningforlife Logo-2

Educación y Formación Académica al alcance de Todos