Estudiantes

Tu primer paso para comenzar tu propio futuro

Gracias por tu interés en nuestra escuela. Estamos encantados de compartir nuestra comunidad escolar contigo y nuestro sitio web es un excelente lugar para comenzar a explorar todo lo que #eLerarningForLife te ofrece.

Con el aprendizaje en línea, el alumno mejora su Atención, Percepción, Memoria, Emociones y Comunicación.

Presencial con apoyo de Plataforma

Las instituciones educativas tienen la opción de usar sus instalaciones para clases presenciales, apoyándose en la plataforma de E Learning for Life para las distintas clases.

Semipresencial (blended learning)

Los alumnos trabajan en su casa en el horario de su conveniencia, investigando, leyendo, ejercitándose y aprendiendo en la plataforma de e learning. Además asisten determinado número de horas semanales al colegio a realizar actividades grupales, de interacción social, resuelven problemas, desarrollan proyectos y practican deportes.

A Distancia (100% Virtual)

Los alumnos trabajan en su casa o desde cualquier lugar en el horario de su conveniencia. A toda hora aprende en tu horario de elección y avanza a tu propio ritmo. La plataforma de e learning te permite desarrollar actividades entretenidas incluyendo trabajos grupales, desarrollo de proyectos y evaluaciones de todo tipo.

Proceso de Admision

.#eLearningForLife ayuda a fomentar las relaciones entre estudiantes, maestros y padres en todo el viaje de aprendizaje a través de sus soluciones digitales interactivas.
Posicionamos al personal y desarrollo de los procesos operativos escolares simplificados para impulsar la inscripción y aumentar la retención de los estudiantes.

1.

Registro

Envíe un email : info@elearningforlife.com 
con la fe de edad, código personal del estudiante y certificado del grado anterior.

2.

Entrevista

Los candidatos serán convocados para una entrevista o evaluación , junto con los documentos necesarios.

3.

Acceso

Después de la Presentación de resultados de evaluaciones, los alumnos seleccionados deben presentar todos los documentos adicionales requeridos junto con el pago de la tarifa.

Nuevas admisiones comienzan en Septiembre 2020

No te pierdas la oportunidad de aprender a tu propio ritmo con profesores altamente capacitados

Contactanos

Estamos para apoyarte.

Contacto@elearningforlife.com

#elearningforlife Logo-2

Educación y Formación Académica al alcance de Todos