Nuestra ayuda al sector educativo

En e-Learning siempre hemos tenido la visión de crear una revolución en el sistema educativo de Guatemala. Buscamos implementar nuevas tecnologías que nos ayuden a llevar el proceso educativo a un ámbito digital. La implementación de módulos y tecnologías de e-Learning permiten llevar el salon de clases hasta la casa de los estudiantes, además de dar herramientas que apoyen al estudiante a aprender. Para hacer esto nosotros proveemos 2 servicios digitales.

  1. Plataforma educativa

Desarrollamos una plataforma educativa que se enfoca en hacer fácil el manejo de contenido educativo. Desde nuestra plataforma se puede subir contenido para que los estudiantes vean de manera ‘online’ además de poder subir archivos para que descarguen y trabajen desde su computadora.

Dada la situación actual del país a raíz del COVID-19, creemos que es tiempo de ayudar a todos los integrantes del sector educativo proveyendo parte de nuestros servicios de forma gratuita. A partir del 1 de abril estaremos tomando aplicaciones de personas particulares e instituciones que quieran nuestros servicios para poderles entregar nuestro programa educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *