Educacion presencial

Asistencia diaria a clases

Se refiere a una asistencia programada – diaria – a las instalaciones del centro educativo. El estudiante debe de cumplir con un mínimo de 6 horas de trabajo dentro del centro educativo. La metodología funciona a través de clases magistrales, guiadas por un tutor. Cada clase se proporciona a través de la plataforma virtual, la cual el tutor puede complementar con explicaciones personales o grupales.


Las aulas abiertas son una modalidad posible en esta metodología, permitiendo a que estudiantes de diferentes niveles tengan interacciones entre sí, fomentando relaciones entre los grupos estudiantiles. Es por medio de esta formación de relaciones que el sistema ofrece experiencias más enriquecedoras que otros. 

Cada estudiante es confrontado con nuevos retos que puede realizar gracias a la comunicación que se crea con el resto de los estudiantes.
Esta metodología tambien hace buen uso de la tecnología permitiendo a sus estudiantes a poder acceder a la plataforma desde cualquier lugar. 

Esto es para que cada uno pueda llevar control sobre la velocidad de aprendizaje y no se vea afectado por inasistencias involuntarias.

Presencial en el Colegio

Metodología de aprendizajeenseñanza que se basa en el uso de las TICs. Ofrece el uso de herramientas virtuales para facilitar la educación.

Contactanos

Estamos para apoyarte.

Contacto@elearningforlife.com

#elearningforlife Logo-2

Educación y Formación Académica al alcance de Todos