SemiPresencial

Asistencia compartida Colegio y Virtual

SemiPresencial

Metodología donde el estudiante se presenta 2 a 3 veces al centro educativo, para recibir tutorías especializadas por parte de los tutores.

Al igual que el presencial, esta modalidad debe de cumplir con un mínimo de 6 horas de trabajo dentro o fuera del centro educativo. Este método le permite al estudiante aclarar dudas puntuales que surjan durante el proceso de educación en casa. Los tutores dan acompañamiento virtual a los estudiantes durante los días que no asistan al centro educativo. Tanto el estudiante como el tutor mantiene una comunicación constante por medio del uso de la plataforma.

El objetivo de esta modalidad es de poder brindar al estudiante una experiencia educativa efectiva que se adapte a su estilo de vida. 

Por esto mismo, el enfoque de la metodología semipresencial es de brindarle al estudiante la oportunidad de poder realizar actividades extracurriculares, por medio de flexibilidad en sus horarios de estudio. 

Todo este proceso debe de llevarse a medida que el estudiante tambien pueda tener una experiencia educativa de alto nivel mientras que se practican otras habilidades fuera del curriculum.

"La ventaja competitiva de una sociedad no vendrá de lo bien que se enseñe en sus escuelas la multiplicación y las tablas periódicas, sino de lo bien que se sepa estimular la imaginación y la creatividad".

Walter Isaacson. 

Contactanos

Estamos para apoyarte.

Contacto@elearningforlife.com

#elearningforlife Logo-2

Educación y Formación Académica al alcance de Todos